Top 10 FREE apps para Odoo

Extensiones imprescindibles para Odoo. Las pondré para la versión 13 y 15:

1.- Web Responsive. Sin duda la mejor de todas. Hace que tu web realizada en Odoo se vea bien en los móviles y también que los comunicados vinculados a los clientes, etc... se vean a la derecha y no debajo. 5 estrellas.

2.- App_odoo_customize. Te permite personalizar Odoo. Por defecto está over-branded y con esta utilidad puedes dejarla un poco mas limpia.

3.- web_decimal_numpad_dot. Te permite escribir un punto y que te ponga una coma en los decimales.

4.- auditlog. Te guarda un log de los cambios que hacen los usarios en los distintos modelos. Muy útil cuando alguien realiza un cambio en configuración y luego te dice que no han tocado nada.

5.- deltatech_mail_thread. Me encanta. Cuando envias un mail tienes que esperar a que salga... y eso son unos preciosos segundos. Con esta utilidad sale directamente en otro Thread y te interrumpe 0 segundos tu trabajo.

6.- web_favicon. En Odoo puedes personalizar el nombre y el icono que sale en la pestaña del FrontEnd pero no puedes hacer lo mismo en el Backend. Con esta utilidad sí que puedes. En la versión 13 y posteriores no es necesario pues se ha incluido en el core.

7.- Muk Backend Theme. Este tema te permite ver el Backend en los dispositivos móviles. Incluye la opción de visualizar a la derecha (en vez de abajo) las notas de los clientes, etc...  Es otro 5 estrellas.

8.- web_window_title. Te pone el nombre de tu aplicación en las pestañas.

9.- restrict_logins. Evita que los usuarios usen el mismo login... si ya hay uno conectado los demás con ese mismo nombre no podrán entrar a la aplicación.

10.- prt_mail_messages. Te permite ver todos los mails recibidos en un solo lugar.

11.- web_no_buble: Te elimina la molesta burbujita.